¿Qué hacer si te muerde un Zombie?


Bien, nos ubicamos: Estamos en el medio de una ciudad, alejados de cualquier tipo de centro comercial o armería, digamos, en el centro de un parque o un estacionamiento abierto grande. Los zombies nos rodean, y como única arma contamos con la rama de un arbol que está caida al lado nuestro, una llave cruz del auto chocado de adelante, o, a lo sumo, con nuestras manos. Los zombies se acercan, ya no podemos retroceder porque están en todos lados; no queda otra opción que hacerles frente y que salga lo que salga.

Empezamos a correr hacia los malditos, y golpeamos a uno, dos, tres, que caen como moscas. Cuando vamos a golpear al cuarto, otro nos agarra el brazo y empiezan a mordernos indiscriminadamente. Perdemos lentamente la conciencia…

Ahora despertamos, pero estamos del otro lado. Si, nos hemos convertido en un zombie, uno de los “otros” que ya no son los otros… No hay otra opción, hay que morder si queremos sobrevivir, y no basta con ser un zombie mas del montón, hay que ser el mejor, porque siempre puede haber alguien que haya leido el Manual para la Supervivencia a un Ataque Zombie, y se disponga a matar todo no-muerto que se acerque a su refugio.

En caso de que quede un vestigio de nuestra memoria, y este manual se encuentre en esa fracción, tal vez podamos sobrellevar el momento, quien sabe, con suerte hasta que se encuentre una cura.

1- Unidos triunfaremos: Los zombies son conocidos seres sin cerebro, que en lo único que piensan es en moverse de forma extraña y comer humanos. Pero podemos destacar del monton, siempre formando parte de este. No debemos alejarnos de un grupo grande de zombies, ya que estos nos proporcionarán protección, y debemos encontrarnos en 2ª o 3ª línea, ya que los de 1ª línea caerán en seguida, y los de la 4ª o posterior no encontrarán suficiente para alimentarse.

Además, podemos aprovechar las montañas de zombies muertos para ubicarnos sobre ellos para llegar a puntos altos, a los que de otra forma no podríamos llegar.

2- Aléjate del que tiene el arma: Si, comer humanos es divertido, pero ya no te lo parecerá tanto cuando te disparen en la cabeza, o te den con un bate y te disloquen el cuello. Deja que otros se abalancen primero sobre el, y luego ataca tu, cuando ya no pueda defenderse; no es cobardía, es estrategia.

También aléjate si hay un edificio con un tipo arriba que tiene algo brillante en las manos, ya que podrás ver que lo que brilla es una cadena con un objeto contundente en la punta, y los zombies que se acerquen caerán a sus pies.

3- Intenta salir de día: Si bien de noche es mas dificil que consigan golpearte, a partir de cierto momento también se hará mas difícil conseguir comida. En el día, manteniéndote oculto, podrás capturar alguna que otra presa descuidada.

Un buen lugar para ubicarse es en las cercanías de un supermercado, pero jamás cerca de una armería.

4- Intentar comer animales: Si, no siempre los zombies comen animales, pero nada perderemos con probar. Si no nos gusta, simplemente lo podemos escupir, pero si nos es posible consumirlos tendremos un poco mas de tiempo de supervivencia.

También estaría bueno comer algún vegetal, pero ya sería demasiado.

inmune a los zombies

5- Revisar en las cabezas de nuestros amigos zombies: Puede que quede algo de cerebro, o algo comestible en ellos aún, no hay que desperdiciar nada. Y total, si nos los comemos, no podrán decirnos que somos caníbales…

6- No se gasten en atacar modelos: Es algo inútil, todos saben que no van a encontrar ni un poquito de cerebro haciéndolo. Es un esfuerzo inútil, que se podría emplear en atacar a un Einsten, DaVinci, Edisón o el genio que prefieran.

Para que puedan ver que este sistema funciona, les dejo una de mis fotos transformado en zombie, disfrutando de un delicioso cerebro:

Yo transformado en zombie

Via: amattajm