ORACION PARA RECUPERAR AL AMOR PERDIDO ..

Espiritu, cuerpo y alma de ( nombre), ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino; tranquilidad no has de tener hasta que me vengas a ver rendido y humillado a mis pies. Asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela,así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazón para que olvides a la mujer que tengas, y vengas por que yo te llamo.Angel de su dia, angel del dia de hoy, angel de la guarda de ( nombre) doblegale el corazón para que se olvide de la mujer que tenga y regrese a mis brazos rendido de amor.En el nombre de Dios todopoderoso,anima sola de Juan Minero, por razón cierta y las horas que estan dando te pido que me metas en el corazón de (nombre) Santo angel de la guarda de (nombre) tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté, Santo oh Santo de mi nombre y devoción, que me tome cariño e ilusión, San Salvador de Orta que se contente conmigo que es lo que importa; Anima sola de Juan Minero, que me quiera, que lo quiera;
Santa Ines del monte perdido, devuelveme el cariño de (nombre) porque se ha ido.Espiritu , cuerpo y alma de ( nombre) que desde este momento no tenga gusto,mas ilusión que para mí. Espiritu,cuerpo y alma de ( nombre) que su amor , su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos y todo él sea nada mas para mí. Cuerpo y alma de ( nombre) no has de ver ni querer a ninguna mujer mas que a mí.
ESPIRITU DE SAN CIPRIANO: TRAEMELOESPIRITU DE SANTA MARTA: TRAEMELOESPIRITU DE SANTA ELENA: TRAEMELOESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE: TRAEMELOVIRGEN DE COVADONGA,QUE ME TRAIGAS A (NOMBRE)