Yo estoy haciendo que esto suceda y sé que viene dentro de mí y como soy yo quien lo está provocando también yo puedo detenerlo



Cuando estés triste imagina a Stephen Hawking cantando Technologic de Daft Punk… Las cosas que pasamos, el tiempo que dejamos escapar… Si supieras que cuando me escribes algo bonito lo leo como veinte veces… Peña logro mover a México, pero en su contra… Ya le dije a mis papás que si estás gordita, pero porque estás mal de la tiroides. No la vayas a cagar, mi amor… Y píntame de nuevo una mañana soleada y dime que no pasa nada si me quedo un rato más... If you make others happy, you’ll be happy. If you make others unhappy, you’ll be miserable… me dijo un comisario, no dejes escenario que te pueda involucrar… Amen, así sin acento… La clave de la felicidad definitivamente no es la misma para todo el mundo… "Oye, no crees que vamos muy rápido" - Yo, al pinche chofer de la micro… ¿Qué significa para mí ser escritor? Significa simplemente ser fiel a mi imaginación… ¿Qué dicen de ti tus bandas favoritas?... La resistencia no es una revolución, sino que, en última instancia, se trataría de elevar el nivel de aprobación de una democracia… no me vuelvo a equivocar, no me vuelvo a equivocar, porque no vale la pena… “El problema es que hacemos planes a largo plazo con alguien que sólo es pasajero”… Ayer le pregunté a la dermatóloga cómo cuidarme del sol y me dio todo un sermón bastante similar a "meh, todos vamos a morir"… A esta ensalada le hace falta todo eso que tienen las hamburguesas… "sólo quedará sin probar un sentido, el del ridículo por sentirnos libres y vivos”... Si ser tradicional significa que me parecen importantes los buenos días, tardes y noches, entonces, soy súper tradicional… será así por un rato, esconde ese retrato que nos pueda incriminar… "Writing is just a process of always being sad… You're trying to organize this chaotic world we've all been thrown into". Brian K. Vaughan… Todo lo que tenías que hacer era quedarte… Acaso es mucho pedir que mi reloj biológico no me despierte a la 5 de la mañana en lugar de las 10 por ejemplo… Cuando lo hayas encontrado, anótalo… no me vuelvo a equivocar, no me vuelvo a equivocar, no me vuelvo a equivocar, porque no vale la pena… Pero ya sabes, si mis opiniones coincidieran siempre con las tuyas, este sería tu blog y no el mío… Me encanta cuando a alguien se le nota mucho que es feliz… Si no estaba en la Encarta no existía… Las personas siempre se van, no es tu culpa… Lo malo de chatear en persona es que no tenemos Google a la mano… Mariposas revoloteando en el estomago o seguro son los 5 de sudadero que cene… ¿Recuerdas cuando te abracé por detrás, te acaricié los pechos y me pegué en la curvatura que formaba tu espalda? Te quería… yo soy más fuerte y estas demente si tú piensas que las cosas que me dices me hacen sentir mal, no es así, no es así, no, no, no, no… Es un problema creer que alguien es tu solución… Disculpe usted, pero soy el tipo de persona que le ama, sobrada y cobardemente, en silencio… "Cállate, ¡tú eres el Peña Nieto de tu casa!"… Los domingos huelen a todas esas personas que se echan de menos… "No se puede despertar a alguien que pretende estar dormido"…"Si te atreves a imaginar, serás lo que quieras ser". Diego Simenone… Y entonces, empiezas a quererte tanto que no necesitas que nadie más lo haga si no le nace… no me vuelvo a equivocar, no me vuelvo a equivocar, no me vuelvo a equivocar, porque no vale la pena… 


Yobailopogo!
-Todavía estamos los que le damos valor a las palabras-