Das finstere Tal (2014) Fury (2014) The Drop (2014) Relatos salvajes (2014) The Expendables 3 (2014) John Wick (2014)

  Das finstere Tal - (2014) 

 

Un western alemán recomendado por S. a la que le hacemos caso siempre con los ojos cerrados. Acá llega un forastero a un pueblito arriba de la montaña llena de nieve a pedir refugio, lo que no saben es que es bueno con la cámara y con el rifle, vean las razones por las que llega este fulano a buscar venganza.



Fury - (2014)


Siguiendo con alemanes, tenemos a a quien sabemos le gusta matar nazis. De este director les recomiendo Sabotage y End of Watch (acá puedes leer la reseña) y la verdad me han gustado sus pelis. ¿sus papás o tíos no les piden recomendaciones de "pelis de guerra" o unas de "disparos"? Pues si les laten esas pelis donde es acción, muerte y balazos, sumale unos tanques en guerra mundial y listo, ideal para esas tardes donde no quieres saber nada de la vida.


The Drop - (2014)


La entrega le pusieron a esta peli mamalona que es conocida por muchos como la ultima cinta donde trabajo . Pues acá vemos a un bartender al que un tipo le empieza a hacer difícil la vida, después de conocer a una chica y adoptar a un perrito justo en los días en los que llega el superbowl y su jefe está metido en lios con la mafia chechena y la tira. Si son fans de les cuento que Locke es la que tienen que anotar en su lista de must see.

Relatos salvajes - (2014)


Me habían hablado maravillas de esta cinta argentina. 6 historias de venganza, que en lo personal considero van de la mejor a la peor, sera que me la sobrevendieron y exageraron con lo grandiosa que iba a ser esta peli, que al final me quedo a deber mucho, espero que ustedes la disfruten más que yo. Buena a secas.

The Expendables 3 - (2014)



Desde cuando quería ver esta peli que bueno que por fin se me hizo ;D Aparece un enemigo del crew para atacarlos y pues ellos no se van a quedar con los brazos cruzados. Lo malo: ahora si se notan los dobles muy gacho. Lo chido como en las otras dos pelis, los invitados: , , , , . Sin duda la mejor de las tres ¿Quien les falta para la cuarta entrega? Yo tengo mis favs.


John Wick - , (2014)


El debut de dos directores que se dedicaban a las secuencias de acción como extras es una verdadera joya. Un tipo acaba de sufrir un par de perdidas y el destino o la mala suerte hace que unos tipos de la mafia rusa se metan con el tipo equivocado. Increíble cinta. Si solo van a ver una peli de esta lista que sea esta de , pero si pueden veanlas todas, total yo ya lo hice ;)




Yobailopogo! 
-¿por que sera que nos gusta tanto el cine de venganza?-