Tarde o pronto, saldrás de esta mala racha



"Parece que ser normalista es un crimen, nosotros por ser pobres no tenemos derecho a la libertad"… Soy víctima de un dios frágil, temperamental que en vez de rezar por mí se fue a bailar se fue a la disco de un lugar… Salchichas fritas con cerveza y futbol :-) ¿du yu rimemba?... Estaba viendo noticias pero mejor pongo Tio Grandpa… Money talks, but it can't sing and dance and it can't love… Estado: valiendo verga… quiso mi disfraz vivir como un mortal como no logró matarme me regaló, una visión particular… Las palabras no tienen el mismo significado para cada uno. No producen el mismo eco, no despiertan las mismas emociones. Difícil conversar… Un niño le pregunta a su maestra -¿a los cuantos años se muere un burro?- y la maestra dice ¿Por qué, ya te sientes mal?-… Volutas de humo titilo a su encuentro ouooohhh siento el fulgor y quiero entrar… Diviértete, cuando mueras descansaras… Oye, no eres muy joven para tener el corazón tan roto? (y tu contestas -si, si lo soy-)… ¿Y si solo somos el GTA de un dios que esta infinitamente aburrido?... Soy víctima de un dios díscolo y muy singular… Garch-Arte… Mi digestión es tan lenta que parece que la canta Lila DownZzzZZzzz… Luego si es bien insoportable esto de vivir… Esto no puede ser normal :-S… que a su antojo fiel me arrebató a mi mujer y la internó en un lupanar… La música es el pasaporte que permite exiliarme de la realidad… Me dan ganas de comerme a pizza Steve… Si te pagaran un girlfriend experience ¿te gustaría saberlo o vivirlo en ignorancia?... Morras de secundaria que hacen orgias cada finde y yo que aun pienso en ir al cine y pasear de la mano... -Con o sin armamento, Skiper jamás dejaría atrás a uno de los suyos-… que él administro como chulo, un gran señor y llegó hasta el fin, de confundir su impunidad, se creyó omnisciente… -Todo eso suena lógico, pero algo me dice que estas equivocado-… Estoy hasta el culo de la vida… Volutas de humo titilo a su encuentro ouooohhh siento el fulgor y quiero entrar… El hierro de tu sangre, el calcio de tus huesos, todo se cocino en el interior de una estrella, estamos hechos de estrellas… Lo regalado es mío y se acabó no lo devuelvo… linda tarde para una hecatombe nuclear… Odio esta pinche sensación de vivir por inercia… Unir las almas mediante un encuentro físico… Coger con Crimson and Clover de fondo… Nada se compara al poder persuasivo que tienen unas nalguitas bien paradas y que las muevan en tu pito… lo regalado es mío y se acabó no lo devuelvo… Linda mañana para meterme en tu cama… Pinche sociedad está bien descompuesta… La apariencia no importa, lo que importa es lo que haces... lo regalado es mío y se acabó no lo devuelvo… Hay una especie de miedo a expresarte, incluso como artista… Quiero una CJ, no más Margaritas… ybp!: "relaciones interpersonales en el siglo XXI" Que de la verga esta todo… Tus tobillos en mis orejas… Soy víctima de un dios frágil, temperamental que en vez de rezar por mí se fue a bailar a la disco de un lugar.


Yobailopogo!
-'yo me la jugaba por ti, mientras tú jugabas conmigo'-