Trailer #2 Ant-Man en español

La película que cerrará la segunda fase Marvel cinematográfica, Ant-Man, el Hombre Hormiga, comienza a mostrar grandes avances según la fecha de estreno se acerca. Ya habíamos visto un pequeño adelanto del traje y de la miniaturización del personaje. Pero todavía no lo habíamos visto en acción. Las escenas de lucha entre el hombre hormiga y chaqueta amarilla son impresionantes, y esta vez si, han logrado atraer la atención de los aficionados con una excelente mezcla de efectos especiales y humor que prometen un gran resultado final.



La siguiente evolución del Universo Cinematográfico de Marvel nos trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con "Ant-Man". Armado con la capacidad asombrosa para reducir el tamaño de escala, pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang debe abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Henry Pym, a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planificar y lograr un atraco que salvará al mundo.


"Ant-Man" de Marvel está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias el Hombre Hormiga, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip "Ti "Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo y Michael Douglas como Hank Pym. Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige, "Ant-Man" de Marvel promete una aventura llena de tensión y alto riesgo para el 17 de julio de 2015.