Pathfinder Player Companion: Heroes of the Wild

Desde las tierras frías del norte de la Corona del Mundo a las selvas humeantes de la Extensión Mwangi, las selvas de Golarion son tan legendarias como formidables, por no hablar de los aventureros que provienen de estas regiones salvajes! Abraza las leyes de las áreas silvestres, gánate el respeto de los endurecidos nativos del desierto, y ordena a los poderes de la naturaleza con el compañero del jugador para Pathfinder: Heroes of the Wild! (Héroes de las tierras salvajes) Con decenas de nuevas reglas para personajes -incluyendo salvajes hazañas, objetos mágicos, hechizos y mucho más Heroes of the Wild contiene todo lo necesario para hacer que tus personajes sean tan feroces y formidables como la propia naturaleza!

Dentro de este libro, encontrarás:
  • Los detalles sobre los grupos prominentes de la naturaleza centrada en Golarion, incluyendo el Brimstone Haruspex, Storm Kindlers y Wildwood Lodge.
  • Nuevos rasgos de personajes con un poco de desierto en la sangre, y los rasgos raciales alternativos para los descendientes de hadas.
  • Nuevos arquetipos para ayudar a los personajes que se basan en los poderes de la naturaleza, incluyendo el horticultor, que se especializa en el aprovechamiento de la energía alquímica de las plantas.
  • Consejos y recomendaciones para sobrevivir en la naturaleza, ocultando pistas y campos de construcción y fortalezas en la naturaleza indómita.
  • Nuevos equipos, hazañas, objetos mágicos, hechizos, trampas y otras opciones de normas para mejorar la eficacia de tu personaje cuando va lejos de la civilización.