Star Wars Force and Destiny Caja de Inicio

Siente el flujo de fuerza. A través de la Fuerza, cosas verás. Otros lugares. El futuro ... el pasado.
Yoda


El poder de la Fuerza fluye a través de ti. Aunque puedes sentirlo y ponerlo en funcionamiento, todavía tienes que desarrollar tus sentidos, conocimientos y habilidades al máximo. The Star Wars®: Fuerza y Destino ™ Caja de Inicio te lanza en una búsqueda épica para descubrir los secretos de la Fuerza y la experiencia de todo su poder. Esta búsqueda te unirá con otros sensibles a la Fuerza, probar tu fuerza y temple y le llevará a las zonas largamente inexploradas del universo Star Wars.

Dentro de Fuerza y Destino Caja de inicio encontrarás un reglamento, una aventura, cuatro personajes pre-generados, y un juego de dados de rol personalizado. También descubrirás mapas a todo color de un valle de nieve y un templo Jedi abandonado en el mundo del Borde Exterior de Spintir y fichas que puedes utilizar para retratar personajes y adversarios en estos lugares. Esto es todo lo que tú y tu grupo de rol necesitáis para ahondar en las aventuras y los temas del juego de rol de Fuerza y Destino.

Los secretos místicos de la Fuerza te esperan dentro de un antiguo templo Jedi, y que te encuentras entre los pocos elegidos capaces de desbloquearlos. Es imposible prever exactamente lo que depara el futuro, pero el camino por delante está lleno de peligros desconocidos, increíbles hazañas y descubrimientos sorprendentes. Si eres un viajero acostumbrado o nuevo en el universo de Star Wars, Fuerza y Destino Caja de Inicio promete lanzarte en una aventura épica y comenzar a mostrarte los caminos de la Fuerza.

Ya puedes pre-ordenar la Caja de Inicio de  Fuerza y el Destino hoy!