Pathfinder prueba de juego: Intriga Definitiva

Bienvenidos a la prueba de juego de Intriga Definitiva!

Las calles de casi todas las grandes ciudades están plagadas de corrupción. Comerciantes codiciosos, guardias crueles y sanguinarias pandillas oprimen a la pobre gente común y los que se atreven a levantarse en contra de ellos se encuentran con el puñal en la espalda casi siempre. Ahí es donde el vigilante entra. Con su verdadera identidad oculta tras un personaje secreto, el vigilante no tiene miedo de llevar la lucha a los poderosos. Por supuesto, no todos los justicieros luchan por lo que es bueno y justo. Algunos utilizan su identidad secreta para cometer actos de depravación, sin carga de culpa o consecuencias.

Dada su publicación a principios de 2016, Intriga Definitiva incluye una nueva clase base para el juego de rol Pathfinder: el vigilante (la traducción mas cercana, aunque a mí me gusta mas la de justiciero). Al participar en esta prueba de juego, puedes ayudarnos a hacer de esta clase una parte divertida y vibrante del juego.

Esta prueba de juego permanecerá abierta hasta el jueves, 20 de julio de 2015. Así que ponte en marcha y bájate el documento prueba de juego gratis, y prueba el vigilante por ti mismo! Una vez que lo hayas probado en fondo, de cabeza a los foros de prueba de juego y danos tu opinión.

Estamos muy contentos de ver lo que pienses del vigilante. Es una clase diferente a cualquier otra que hayamoshecho y esperamos que sirva para añadir emoción a tu juego.