Star Wars: Fuerza y destino, caja de inicio

Star Wars®: Fuerza y Destino ™ Caja de Inicio es la iniciación perfecta en la Guerra de las Galaxias: Fuerza y el Destino es la experiencia de rol para los jugadores de todos los niveles.


Con su completa, aprender-sobre-la-marcha aventura, los jugadores pueden abrir la caja, encender sus sables de luz, y explorar sus destinos como usuarios de la Fuerza en la galaxia de Star Wars. Fichas de personajes pre generados previamente mantienen las reglas a tu alcance, mientras que los dados personalizados y su sistema apasionante de juego narrativo hace avanzar su historia con cada tirada.

Star Wars: Fuerza y Destino Caja de Inicio incluye:
  • 1 de libro de aventura de 32 páginas, 1 Libro de Reglas de 48 páginas y 1 Hoja de Introducción
  • 4 Fichas de personajes a todo color
  • 1 Mapa a  Todo Color de doble cara Desplegable
  • 14 Dados customizados
  • 8 Tokens de destino y 55 fichas de personaje
Este producto se ha lanzado el 18 de junio, en su versión americana por un precio de 29,95$. Esperando la versión en español. Son esta caja se cierra el círculo para principiantes de Star Wars, con Al filo del Imperio, La era de la rebelión y Fuerza y Destino. El manual de Fuerza y Destino se encuentra ahora mismo en transporte (en barquito, para que luego te hablen de naves espaciales =^)) y se suponía que su lanzamiento habría de haber sido ya, pero el retraso en el envío y la distribución han provocado su retraso. Aunque estará en las tiendas antes de agosto. Sobre la versión española por parte de Edge aún no tenemos noticias.