Lo próximo de EDGE para la Llamada de Cthulhu

Después de las dudas generadas sobre el futuro de la linea de EDGE para La Llamada de Cthulhu en español, podemos confirmar el próximo lanzamiento. Se trata de una campaña inédita en nuestra lengua, que utiliza las reglas de la sexta edición, por lo que será completamente compatible con lo que ya ha salido hasta ahora. Estamos hablando de The Tatters of the King (Los harapos del rey). Situada en Inglaterra y con el principal protagonismo de Hastur, con poca acción y mas centrada en la investigación, posee un halo de tensión dramática que introducirá de lleno a los jugadores dentro de la trama del Rey Amarillo en Carcosa (supongo que la influencia de estos nombres, usados en la primera temporada de True Detective, habrán influido en la decisión)


La confirmación llega desde el mismo EDGE:
Hola,La verdad es que a veces no tienes mucho que contar, y es complicado venir sin comentar grandes avances. Pensabamos en Taters una de las últimas veces que comenamos por aquí y os puedo confirmar (acabo de preguntar) que ya se está trabajando en ese libro, así que será el próximo de la línea, si me preguntáis para cuando, no podré decir nada porque no tenemos fechas todavía.Siempre que nos llega un report con la consulta de algo, venimos a contestar, como hoy o en ocasiones anteriores. Lo que no solemos es pasar si no tenemos nada que enseñar o novedades interesantes.Saludos a todos. 
Para saber un poco mas sobre esta campaña aquí os dejo el link de una completa reseña realizada por Tristán Oberon en el blog Susurros desde la Oscuridad (enlace aquí) de la versión yanki.

Diego Lopez en su blog Tiempo para gastar también ha publicado una serie de ayudas en castellano para la campaña en descarga libre, no desaprovechéis la ocasión (enlace aquí)