Novedades de Devir para Pathfinder en julio

Por fin parece que Devir sacará sus esperadas novedades para el juego de rol Pathfinder. Para este 25 de julio, tendremos en las tiendas tres importantes productos que ayudarán a completar los accesorios de la colección de su buque insignia en cuanto al rol. Primero tenemos la Caja de Iniciación de Pathfinder (Beginner Box), que contiene un libro para el aventurero permitiendo la creación de personajes hasta nivel 5 de entre cuatro profesiones y tres razas, el libro del Director de Juego con una aventura introductoria y bestiario, peones para representar a los jugadores y a los enemigos, mapa de doble cara y fichas pre generadas para comenzar a jugar inmediatamente (ademas de un juego de dados). Todo un must-have imprescindible para introducir en el juego a cualquier novato. Incluso si ya te has hecho con el libro de reglas, esta caja sigue teniendo muchos componentes que podrás emplear en tus partidas (una pena, ya la tengo en inglés).


También veremos la Caja de Peones del Bestiario, con mas de 300 peones y bases para representar a casi todos los bichejos aparecidos en el bestiario ya publicado. Representa tus partidas con estas láminas de cartón que se destroquelan y se montan en bases similares a las de las miniaturas y quedan perfectas sobre la mesa (leches, tambien lo tengo en inglés, y por cierto, esperando la publicación del Bestiario 2 ya he encargado la segunda caja, vamos, que podrían darse un poquito mas de prisa, sic!)


Y por último, el conjunto de peones del la senda de aventuras de El Auge de los Señores de las Runas. Poder jugar esta campaña clásica con todos los PNJ's y alimañas que aparecen en la aventura representándolos en figuras sobre tu mesa de juego es una ayuda genial. (Este si que cae, todavía no me he pillado el libro, así que caerán juntos).


Y a la par, a final de mes también comenzará la nueva senda de aventuras de Concejo de ladrones (Council of thieves), mensual como siempre. Aunque todavía no tenemos noticias del Bestiario 2 que debería estar al caer, pero es posible que lo retrasen para no colapsar el mercado con tantas novedades, ya veremos.