Pathfinder Escenario de Campaña: Infierno desatado

De santuarios de cultos secretos a las fortalezas de semidioses diabólicos en el infierno mismo, las maquinaciones de los diablos impregnan el mundo del juego de rol Pathfinder. Explora a los impíos esbirros del infierno en este grimorio, que cuenta con una docena de demonios específicos y otras influencias infernales listos para llevar sus planes siniestros a cualquier mesa de juego. Cada atroz enemigo se presenta con un historial detallado, guarida, esbirros y estadísticas completas, permitiendo a los Directores de Juego usarlos como malvados añadidos a cualquier juego o como la pieza central de intrincadas tramas que forman el núcleo mismo de una campaña de intriga y traición. Reune todo tu coraje y explora lo que encontrarás en las páginas de su interior:
  • Manifestaciones profanas de demonios y deidades poderosas, que permiten a los habitantes del Infierno ejercer su voluntad sobre el mundo de los mortales.
  • Un vistazo a los mercados de almas de la metrópoli infernal de Dis, incluidos los altos precios de los artículos inusuales con que se trafica allí.
  • Los detalles de la letal prueba de valía de los Caballeros Infernales 'en un combate uno-a-uno con un demonio invocado.
  • Datos profanos del libro infame de los condenados, entre ellos un semiplano autónomo dentro del libro que sostiene todos sus secretos siniestros.
  • El exorcismo de un niño inocente, poseído por un demonio sádico y que utiliza como una marioneta en una  infernal trama intrincada de venganza.
  • Una marcha a través de la fortaleza de uno de los porteros divinos del infierno - el infernal duque Furcas.

Pathfinder Escenario de Campaña: Infierno Desatado está destinado para su uso con el juego de rol Pathfinder y el escenario de campaña de Pathfinder, pero se puede utilizar fácilmente en cualquier entorno de juego de fantasía.

Escrito por F. Wesley Schneider y Jerome Virnich. Disponible el 29 de julio para su uso en la nueva senda de aventuras Hell's Rebels.