Pathfinder Escenario de Campaña: Costas Lejanas (Paizo)

Pathfinder Campaign Setting: Distant Shores (PFRPG)
Mas allá del Mar Interior!
Es hora de salir de latitudes familiares y recorrer el resto del mundo! Aunque la mayoría de los personajes de Pathfinder provienen de la región del Mar Interior, hay muchos otros continentes y sociedades por ahí esperando a ser explorados. Dentro de este libro, encontrarás textos exhaustivos sobre las seis ciudades comerciales más importantes que se encuentran en las esquinas lejanas de Golarion, completado con mapas de página completa e información sobre las culturas residentes y tradiciones, lugares de aventura, nuevos dioses, estilos de magia y lucha, y más, además de normas para ayudar a agregar sabor y capacidades locales para tus personajes. Afronta tu destino con un ciclópeo narrador de mitos, estudia los misterios del Fold Iridian o perfecciona tu magia en la Casa de las Madres Verdes - hay un mundo entero en tus manos!

Ciudades detalladas en este libro incluyen:
  • Aelyosos, Ciudad de las mareas y el puerto más occidental del archipiélago de Iblydos, cuyas calles-medio inundadas están custodiadas por cíclopes profetas y poderosos dioses héroes.
  • Anuli, Ciudad de Nuevos Comienzos y antigua puerta de entrada entre el Mar Interior y el sur de Garund, donde gobiernan matriarcas divinas con el mandato de los Cielos.
  • Dhucharg, Ciudad de la Conquista, cuyo militantes generales Hobgoblin no estarán satisfechos hasta que sus ejércitos invadan todo Tian Xia.
  • Radripal, Ciudad de los arcos en los Reinos imposibles de Vudra, donde los sacerdotes viajan por el río sagrado Matra y rakshasas gobiernan a través del miedo y plata.
  • Segada, la legendaria ciudad de las llaves en la aislada Arcadia, cuyas paredes montañosas mantienen a los colonos extranjeros en la Grinding Coast expandiéndose en el misterioso interior del continente.
  • Ular Kel, Ciudad de Caravanas y Joya de la Estepa, donde Señores del Agua y las tribus nómadas de los caballos gobiernan sobre las masivas rutas comerciales que cortan a través de la hierba del mar hacia el céntrico Casmaron.