Traveller (beta) - Una nueva edición en desarrollo

El nuevo Traveller ha llegado, el producto de muchos años de retoques, ajustes y atendiendo a miles de jugadores que han navegado por el universo de un futuro lejano.Aquí te llevaremos a través del completo proceso de diseño, lo que hemos hecho con el juego, que pretendemos y nuestros planes para los próximos 10 años de Traveller.


Primero, ya puedes conseguir la beta del juego a través de DriveThruRpg por 20 dolares, dinero que te será descontado de la futura compra del manual, cuya fecha de lanzamiento está prevista para principios de 2016.

¿Qué es lo que contiene?
  • El Beta Playtest reglamento básico, está diseñado y listo! Después de muchas, muchas lunas de escritura y testeo interno, este libro está ahora listo para ser visto (y comentado!) por los jugadores aficionados a Traveller. Todo lo que le falta a este PDF es un par de ilustraciones!
  • Una copia gratuita de la aventura High and Dry, una edición revisada del escenario original Type-S, completamente actualizado al nuevo Traveller tanto en reglas y formato. Esto te permite saltar directamente y empezar a jugar Traveller de inmediato con una aventura fantásticamente escrita por el favorito de los fans Martin Dougherty.
  • El acceso a redactar (en formato Word) los documentos del "conjunto básico" de libros de reglas Traveller - Alta Guardia, Catálogo Central de Abastecimiento, Manual de Vehículos, y el Compañero Traveller, además de la oportunidad de comentar sobre ellos y por lo tanto influir en Traveller en un nivel fundamental.
  • Un bono de $ 20 a canjear contra el Reglamento Básico definitivo, es decir, el Beta no te va a costar un centavo al final!
  • Si todo va bien, algunas otras cosas buenas estarán apareciendo en las carpetas de drivethru durante el período de prueba de juego. Tenemos algunos proyectos actualmente en marcha que se fija para el lanzamiento de la nueva incorporación, pero si podemos terminar de acuerdo a lo previsto, se ofrecerá de forma gratuita a todos los playtesters registrados.



Un Nuevo Traveller
Cuando lanzamos la última versión de Traveller, resultó inmensamente popular - el Core Rulebook conservó la sensación y la atmósfera de Traveller clásico pero trajo al instante normas accesibles a un primer plano que podría convertirse fácilmente a través de múltiples universos.

Con una base tan sólida, no había necesidad de tirar al bebé junto con el agua del baño, pero siempre había cambios que queríamos hacer.

Es nuestra intención de completar el período de prueba de juego alrededor de la Navidad, con el Core Rulebook publicado en forma impresa en torno a marzo 2016.

Durante los siguientes seis meses, vamos a publicar un libro encuadernado Traveller cada mes, culminando con un conjunto starter Traveller nuevo cuyo objetivo es la Gen Con del año que viene. Esto garantiza jugadores Traveller aficionados podrán tener en sus manos el "conjunto básico" de los libros lo más rápido posible sin sacrificar la calidad.