Guía del jugador de Concejo de Ladrones, Pathfinder

A partir de junio llega la nueva senda de aventuras para Pathfinder por parte de Devir, Concejo de Ladrones (Council of Thieves). Coincidiendo con los dos últimos volúmenes de Forjador de Reyes, la apuesta por las grandes campañas se hace mas que evidente, cuando seguimos esperando la salida del Bestiario II que se retrasa tambien para junio, además de la Guía del Jugador Avanzado, aunque para esta campaña en particular solo se requiere del libro de reglas básico y el primer bestiario. Esta senda de aventuras es la primera adaptada tanto para O.G.L. 3.5 como para Pathfinder, mientras que las anteriores se habían diseñado específicamente para D&D 3, aquí Paizo ya comenzó a pensar en su propio juego en vez de el de Wizards of the Coast. Y para ir creando hype ya han colgado en su página de dropbox la Guía del Jugador de la campaña para ir preparando el camino y poder construir jugadores ad hoc para incluir en la misma.


Empujada al caos tras la muerte del dios Aroden, la nación de Cheliax encontró un nuevo guía espiritual para que le ayudara a domar la anarquía y la destrucción resultantes: Asmodeo. Hoy dominada por la Tres Veces Maldita casa Thrune, Cheliax es una tierra de orden inflexible, como una rígida hoja de acero templada en los fuegos del Infierno. Es un lugar donde la nobleza y la virtud ceden el paso a una armonía implacablemente impuesta. Un lugar donde sólo en la oscuridad se habla de las glorias pasadas, donde las ambiciones heroicas se guardan para uno mismo, y donde la gente normal lucha para difuminarse en el seguro anonimato de la multitud. Es en Corona del Oeste, antigua capital del país, donde discurre la Senda de aventuras Concejo de ladrones.