Mecenazgo de Hombre Lobo Apocalipsis 20 aniversario

Después del exitoso mecenazgo de la edición 20 aniversario de Vampiro, la Mascarada, Nosolorol y la Biblioteca Oscura nos traen Hombre Lobo, el Apocalipsis, también perteneciente a Mundo de Tinieblas, asumiendo el rol de los Garou, lupinos salvajes cubiertos de pelo y con moquillo. 


Esta vez el mecenazgo, aunque similar al de Vampiro, nos traerá tres diferentes versiones del manual. Una premium en cartoné, otra deluxe con tapas de piel sintética y con medallón en el lomo (hasta ahora igual que el de su colega chupasangres) y una edición especial llamada Heavy Metal con cubierta de metal y las marcas de unas garras dibujadas mediante corte con laser (uhhhh!!!). Aquí os dejo una imagen de los foros de White Wolf que muestra la versión americana del manual en su edición Heavy Metal.



Y uno podría preguntarse por qué después del exitazo del mecenazgo de Vampiro haría falta volver a este sistema para sacar el Hombre Lobo. La respuesta está en las ediciones de los manuales. Nosolorol no tendría problema en sacar la edición sencilla premium en tapa dura y a color, pero para la deluxe y heavy metal hace falta un mínimo de ejemplares por tirada para que pueda salir rentable, dirigidos en particular hacia coleccionistas que gustan de la exclusividad de tan codiciado objeto del deseo.

En breve iremos conociendo mas a cerca de este proyecto y las diferentes metas que se irán desbloqueando según sea el numero de personas involucradas.