Vengadores: La Era de Ultron trailer final

Foto de Entertainment Weekly
La fecha de su estreno se acerca, y los estudios han puesto toda la carne en el asador. Vengadores 2: la Era de Ultron, supone un nuevo paso adelante en el universo cinematográfico de Marvel, añadiendo personajes clásicos al plantel de superheroes ya existentes como Mercurio y la Bruja Escarlata o la Visión, enfrentándolos a uno de los villanos mas carismáticos de la historia de la franquicia, Ultron. Añadamos la mas alta tecnología de gráficos en 3D y obtendremos un taquillazo de dimensiones planetarias. 


En este último trailer se desarrolla la trama que ya se venía adelantando. Tony Stark diseña una inteligencia artificial que se le va de las manos y los Vengadores deben reunirse de nuevo para tratar de frenar la amenaza que la misma supone para la humanidad. Nuevas sorpresas como la batalla de Hulk contra un Iron Man en la armadura Hulkbuster, relación personal entre el doctor Banner y Natasha Romanov, y el desarrollo del sintozoide conocido como la Visión. Tras lo cual llegaremos a la tercera ola de películas de la franquicia con la aparición de nuevos personajes como Pantera Negra, Doctor Extraño o Miss Marvel, nuevos grupos como los Inhumanos, y el crossover entre Vengadores y los Guardianes de la Galaxia en la saga del Guantelete del Infinito. Cómo te quedas?

Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril. El reparto está compuesto por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner,Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, y todo ello dirigido por Joss Whedon.