Devir abre la 7ª temporada de la Sociedad Pathfinder en español



Parece que Devir se quiere poner las pilas con los escenarios de la Sociedad Pathfinder y ya ha colgado el primero de la séptima temporada. Entre líneas abre el año del Aspid, nueva linea argumental que sumirá a los bravos pathfinders en múltiples aventuras. Según Jordi Zamarreño se trata de una prueba piloto para ver como funciona (pero siendo gratis no le veo yo problemas vamos) y a partir de ahí irán sacando mas. Aunque parece un poco arriesgado puesto que el ritmo de publicación en España va muy retrasado con respecto a la case madre yanki, solo hay que ver los requisitos del mismo escenario:
Este escenario utiliza las Reglas básicas y el Bestiario, y además Pathfinder RPG Bestiary 3, Pathfinder RPG Gamemastery Guide (GMG), Pathfinder RPG Monster Codex (MC), y Pathfinder RPG Ultimate Equipment (UE). Todas las reglas a las que se hace referencia en esta aventura se pueden encontrar (en inglés) en el Pathfinder Reference Document en paizo.com/prd, y las reglas relevantes de los Bestiarios y del Monster Codex se reproducen al final del escenario para conveniencia del DJ.
También está colgada en el dropbox de Devir la guía de la sociedad para esta séptima temporada. Aprovechen damos y caballeras y no se lo pierdan. Sigan jugando!!