ALQUIMIA PARA FORMULAR DESEOS

Desde ya lo voy a decir: la vida es muy culera a veces. No es justa o como nos gustaría que fuera.Y nunca falta el "desearía que...", pero la verdad es que desear no basta para que cosas buenas nos sucedan, es más no basta esforzarnos y hacer todo bien para que cosas buenas nos sucedan. A.J dice:

     "¿Qué te gustaría ver en tu vida? ¿Qué te gustaría conseguir? ¿Hay algo que te gustaría mejorar? ¿Qué es lo que te preocupa en este momento? Si hubiese algo que pudieses hacer para cambiar tu situación actual, ¿qué sería?Una vez que te has formado una imagen mental de tu deseo, el siguiente paso es traducir esa imagen a PALABRAS. Las palabras son pensamientos expresados y lo que te pido ahora es que formules tu deseo."

Existe una alquimia especial para formular deseos y esta incluye:

1- Formular tu deseo en tiempo presente:
     Tengo, soy... en lugar de "deseo, me gustaría..."

2- Formularlo en sentido positivo:
     Centrarse en lo que quieres en lugar de lo que no quieres. Cualquier cosa a la que dejes de prestar atención se marchitará, secará y desaparecerá.

3- Eliminar resistencias internas:
     Lo que realmente quieres o deseas, en lugar de lo que surge de tus exigencias.

4- Tiene que ser algo que dependa de ti:
     Cualquier deseo que implique cambios en otra persona está destinado a fracasar.

5- Una vez formulado el deseo, añadirle emoción:
     Visualiza la nueva realidad y visualizate a ti viviéndola con tus cinco sentidos. Cuanto mayor carga emocional más facil será atraerlo.

¿Qué estás dispuesto a hacer? ¿Que estás dispuestoa dejar? El pensamiento es creador, no te limites a desearlo y construyelo.

Yobailopogo!

Y tú, ¿que es lo que realmente deseas?