"Porque las mejores cosas de la vida, no son cosas"




Me siento áspero, me siento crudo, estoy en la plenitud de mi vida, vamos a hacer música, ganar algo de dinero, casarnos con modelos… “¿Por qué te empeñas en ser como el resto cuando naciste para ser diferente?”… devuélveme todos mis secretos… Cuando me quieran ahogar seré un pez. Cuando me pongan barreras, volaré… Yo después del mundial ya no creo en nada… Me iré a vivir a París, me picharé heroína, y follaré con las estrellas. Tú, hombre, la isla, la cocaína y los coches elegantes… ¿Cómo sigues después de…? –Shhh, no le nombres. Estas mariposas tienen el sueño ligero- Fausto Ruber… querido lector: lo importante es ser feliz, nunca lo olvides… The strongest drug that exists for a human is another human being… Esta es nuestra decisión, vivir deprisa y morir joven, tenemos la visión, ahora vamos a divertirnos un poco… La cruda y su parecido al desamor… "Dando, aprendes a recibir. Recibiendo, aprendes a dar"… Es triste poner punto final a capítulos de nuestra vida, pero si no lo hacemos, no podremos escribir nuevas y mejores historias… Con lo que se parecen, qué diferente es el cuchicheo del susurro... sin ser pirata te voy a enterrar mi tesoro… post para los que siempre están cansados, con sueño y con mucha hambre, mis amados lectores… Lo has hecho un millón de veces y siempre se siente como si fuera la primera vez… Marshall: El amor hace que sea fácil, si con ella nunca es fácil, entones no es amor… Solo somos nosotros siendo nosotros mismos… Sí, es abrumadora pero, ¿qué otra cosa podemos hacer? ¿Conseguir trabajo de oficina, y madrugar para ir a trabajar?... La palabra “cadáver” viene del latín “CAro DAta VERmibus” que significa “Carne dada a los gusanos”… ¿Cómo le decían a Yoko Ono los otros Beatles? Djokovic!... Olvídate de nuestras madres y nuestros amigos, estamos condenados a fingir… Otro día más, la misma mierda… a mi me da miedo todo… Los pingüinos son las mascotas del futuro… Ana Barbara: “A un amor muerto, hay que dejarlo descansar”… Quiero conocer a alguien que tenga miedo de perderme… Si bien las armas, los clubes nudistas y el beisbol ayudan, lo único que puede sanar un corazón roto es el tiempo… traigo un nudo en la garganta y no es el de la corbata… Voy a echar de menos los juegos y los animales desenterrando gusanos, voy a echar de menos la comodidad de mi madre y el peso del mundo, voy a echar de menos a mi hermana, a mi padre, a mi perro y mi casa. Sí, echaré de menos el aburrimiento, y la libertad y el tiempo en soledad… La única persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestre que te necesita en la suya. Oscar Wilde… Ojalá me pagaran por ver series, leer libros, ver películas, comer tacos, postear y dormir… Me dijo que se quedaría para siempre pero nunca me dijo que sería en presentación de recuerdo… No hay nada, nada que podamos hacer. El amor debe ser olvidado, la vida siempre puede empezar de nuevo… Te amo -You can't send direct messages to people who aren't following you-… Como que ahora las pelis de ciencia ficción se centran en los peligros de la inteligencia artificial, ¿no?... no soy yo, eres tú… Correr para coger el bus con una mochila en la espalda y tener menos psicomotricidad que un huevo kinder… Las modelos tendrán hijos, pediremos el divorcio, encontraremos otras modelos, todo debe seguir su curso, moriremos ahogados en nuestro vómito y será el final… Ante la duda la más tetuda… Y recordad, que si hablan mal a tus espaldas, significa que tú vas delante… Si alguien te está ignorando, no lo interrumpas… pensamiento positivo: Darte a una Charlotte La Bouff… Estamos condenados a fingir… 



Yobailopogo!
 - La verdad tampoco está ahí fuera-