D&D Out of the Abyss, Rage of Demons

Y después del arco argumental de Elemental Evil, lo nuevo de D&D en su quinta edición es Rage of Demons, que llegará en otoño de 2015. Parece que Wizards of the Coast ha pisado el acelerador y pretende ofrecer a sus seguidores mas y mas aventuras para jugar con el veterano del rol. Su nueva campaña vuelve a rescatar a uno de los personajes mas conocidos de las novelas de Reinos Olvidados, escenario de campaña por defecto de esta nueva edición. Los señores demonios han sido convocados desde el Abismo y los jugadores deben descender a la Infraoscuridad con el héroe icónico Drizzt Do'Urden para detener el caos antes de que amenace la superficie.


Siguiendo las historias aclamadas por la crítica Tiranía de Dragones y el Mal Elemental, Rage of Demons transportará personajes al demente y mortal inframundo. Los rumores de señores demonios poderosos como Demogorgon, Orcus y Graz'zt aterrorizando a los habitantes de la Infraoscuridad se han comenzado a filtrar hasta las ciudades de la Costa de la Espada. Las ya de por sí peligrosas cavernas debajo de la superficie se arrojan definitivamente al caos, la locura y la discordia. El drow renegado Drizzt Do'Urden es enviado a investigar pero dependerá de ti el ayudarle en su lucha contra los demonios antes de que sucumba a sus tentaciones más oscuras.

Pero la oferta de D&D no solo finalizará en un par de libros de campaña, su estrategia de mercado es mucho mas ambiciosa y se diversifica en una expansión para el juego online MMORPG de Neverwinter tanto para PC como posteriormente para Xbox One. E igualmente lo veremos en juego de tablero para que todos los aficionados lo puedan disfrutar.

Pero, para comenzar, el popular ranger sacado de la pluma de R. A. Salvatore hará su aparición en el primer volumen de la campaña, titulado Out of the Abyss (Fuera del Abismo)

Atrévete a descender en la Infraoscuridad en esta aventura para el más grande juego de rol en el mundo!

La Infraoscuridad es un paraíso subterráneo, un vasto y retorcido laberinto donde el miedo reina. Es el hogar de monstruos horribles que nunca han visto la luz del día. Aquí es donde que el elfo oscuro Gromph Baenre, archimago de Menzoberranzan, lanza un hechizo fallido que acaba por encender una energía mágica que impregna la Infraoscuridad y abre portales al demoníaco Abismo. Qué pasos sorprendentes tomarás hasta el portal, y a partir de ese momento, donde la locura que impregna la Infraoscuridad se intensifica y amenaza con sacudir los Reinos Olvidados hasta sus cimientos. Detén la locura antes de que te consuma!

Una aventura de Dungeons & Dragons para personajes de niveles 1-15