Próximos lanzamientos de Pathfinder para este año

Paizo no se amedrenta con los lanzamientos de WotC para D&D y planta batalla anunciando sus futuros lanzamientos. Comenzando con la nueva senda de aventuras que seguirá a Giantslayer, en este caso se titulará Hell's Rebels y parece que cederá el protagonismo a los Caballeros Infernales, hasta ahora solo como clase de prestigio en la Guía del Mundo del Mar Interior.

Pathfinder Adventure Path # 97: In Hell's Bright Shadow (Hell's Rebels 1 of 6) (PFRPG)
Capítulo 1: "En la brillante Sombra del infierno"
Por Crystal Frasier

La ciudad de Kintargo ha sido durante mucho tiempo un refugio para artistas, librepensadores y los marginados por el opresivo gobierno Chelaxiano, pero ahora la ciudad ha sido puesta bajo la ley marcial por el inquisidor Barzilali Thrune. Cuando una protesta se convierte en un motín, un nuevo grupo de héroes se une para formar una resistencia organizada a la diabólica unión del gobierno y la Iglesia de Asmodeo, pero ¿podrán sobrevivir el tiempo suficiente para conseguir aliados? ¿O se convertirá en las últimas víctimas de la Casa de los tres veces Condenados Thrune?
"En la brillante sombra del infierno" es una aventura del juego de rol Pathfinder para personajes de nivel 1. La aventura comienza la senda de aventuras de Hell's Rebels (los rebeldes del infierno), una campaña con temática urbana y política que se centra en una rebelión contra uno de los escenarios de campaña de las mas infames infames naciones la diabólicamente condenada Cheliax. Varios nuevos monstruos, una extensa nomenclatura de la ciudad de Kintargo, y un nuevo Diario Pathfinder completan este volumen de la Senda de Aventuras de Pathfinder!

Ya para septiembre además de la continuación de la Senda de Aventuras veremos como principal lanzamiento el escenario de campaña de las Razas del Mar Interior

Pathfinder Campaign Setting: Inner Sea Races (PFRPG) Tapa Dura

Aprende todo lo que hay que saber sobre los pueblos del escenario de campaña Pathfinder, de elfos y enanos a duendes y strix, en este masivo volumen de 256 páginas de tapa dura que acompaña a la Guía del Mundo del Mar Interior! Junto con detalles extensos sobre las razas más importantes de Golarion encontrarás capítulos enteros de nuevas e interesantes opciones para los personajes, que te permiten hacer la cultura de su héroe favorito más vital y valiosa que nunca! Decenas de datos raciales y herencias también hacen la elección de la carrera perfecta más fácil que nunca, tanto si quieres ser un humano o un Varisio aasimar con sangre de arconte. Si necesitas más detalles culturales realistas para tu juego o quieres hacer que tu personaje se sienta como un verdadero nativo, Razas del Mar Interior te trae los pueblos del mundo Pathfinder a la vida como nunca antes!

Y avanzando hasta octubre de 2015, donde nos encontraremos con una nueva aventura The House on Hook Street (La casa en la calle del garfio), terrorífica y que sacará el máximo partido al nuevo suplemento de Pathfinder Occult Adventures.

Módulo Pathfinder: La casa en la calle Hook (PFRPG)

Diseñado para personajes de nivel sexto!

Los sueños se vuelven mortales en Old Korvosa! Horrores de pesadilla-engendrados comienzan a acechar adictos a los temblores del distrito, lo que desata una cacería humana para llevar a los responsables ante la justicia. ¿Qué papel juega la extraña secta conocida como la Hermandad de la Araña en las muertes misteriosas, y ¿por qué el delgado velo entre el mundo del sueño y la vigilia se ha desgastado? Para resolver estos misterios y otros, los héroes deben caminar en los invisibles caminos del submundo oculto de Bridgefront, e incluso entrar en la dimensión de los sueños en sí para desentrañar la red de intrigas alrededor de las maquinaciones peligrosas del culto. Pero, ¿qué sucede cuando los propios sueños de los héroes se vuelven contra ellos, y podrán descubrir los secretos esotéricos oscuros demasiado terribles antes de que sea demasiado tarde? Diseñado para su uso con Pathfinder Juego de Rol: Aventuras Ocultas (Occult Adventures), "La casa en la calle Hook" está repleto de emociones aterradoras!