hoy inicia un nuevo mes de mierda; 'aquí el interés es de dos, no sólo de uno'





No creo que el arte se mida por cuan trabajado esté, sino por cuánto te llegue a emocionar… No he vuelto a reír con nadie como lo hacía contigo… Hoy, todo lo que hagas hazlo lo mejor posible. Absolutamente todo, desde ponerte los zapatos, hasta cubrirte en la noche con una sábana… Somos de quienes nos extrañan y lo hacen saber… cuando tú ibas por tus chicles, yo ya venía haciendo bombitas… Mancera tala 800 árboles en Mixcoac y encima manda granaderos a golpear vecinos, ¿decidimos juntos?... — Hijo, te tengo una adivinanza. — Ok. — ¿Qué tiene cuatro patas, es peludo, lo atropellé hoy y no llores luego te compro otro? — =(… A veces para que los sueños se cumplan, por lo general hay que quitarle horas al sueño para usarlas en la realidad… Un libro es una cosa entre las cosas hasta que da con su lector, con el hombre destinado a sus símbolos… El cajero automático debería poder usarse como mucho, por dos minutos. Luego de eso, descarga eléctrica y retención de tarjeta… Las personas que pueden hacerte sonreír son indispensables…. Nacer en el IMSS ya es ganarle la primera batalla a la muerte… estoy lleno de sorpresas, la mayoría desagradables… Domingo de misa... Mi sabrosa cama… Por ti, lo hago por ti…. "Educar es más difícil que enseñar, para enseñar se precisa saber, pero para educar se precisa ser" -Quino… También nos inventamos fantasmas que nunca han estado ahí… Digamos, que odio todo tipo de conversación que se base, en responder sólo preguntas de mi vida personal…. Ese momento de la noche de viernes que todos hablan de salir y yo estoy listo para darle play a una serie. Lo mismo sábados y domingos… Debes saber que en el mar no saben nada de ti… Yo nada mas les aviso que por hacerse muy del rogar las pueden acabar mandando a la mierda, ¡¿eh?!... Ya enamórate de mi que ya me cansé de estar metiendo la panza… A todas esas bandas que vienen al país, no importa si las veo o no; ¡GRACIAS!... Sabés qué río tomar…. Si implica usar pantalones, lo siento, no me interesa tu plan para hoy… Al amor se llega reptando, cansados, con el alma raspada pero con cierto aire de esperanza. Igual que con la muerte… Ésta es la mano que alguna vez tocaba tu cabellera… Que el tiempo corre despacio, fluye también… La vida no es una cosa intelectual, no se puede comprender con la mente, se capta a través de los sentidos. Es decir, se vive…. Los diarios sólo hablan de la crisis y la miseria, pero llenan la mitad de sus páginas con publicidad a coches, relojes, joyas, ropa lujosa… Todos los momentos, todas las angustias, todos los deseos son caballos blancos llevándonos al mar… Oye, pero es que tu risa ya no suena igual, me han contado las nubes que le falta el eco de la mía…. 142857 es un número cíclico. Multiplicado por cualquier número del 1 al 6, los dígitos del producto siempre serán los mismos que 142857…. "Ni adelante de la gente ni detrás de la gente: a su lado, dialogando"… Por ti, lo hago por ti... Si nada puede evitar que sonrías mientras le lees, te gusta. Mucho... El día del trabajo, no se trabaja, así no vamos a salir ¡nunca!



Yobailopogo!
-Hacemos cosas muy imbéciles para que nos quieran-