Pathfinder: Peones Bestiario VS Caja de Inicio

En torno a finales de este mes, o inicios del siguiente, por fin, acabaremos viendo por estos lares la fantástica Caja de Inicio de Pathfinder (Beginner Box), absolutamente imprescindible, y los peones de la Senda de Aventuras de El Auge de los Señores de las Runas y la caja de Peones del Primer Bestiario. Una forma barata y cómoda de representar tus partidas con todo lujo de detalles sobre la mesa. Es cierto que una buena miniatura siempre va a lucir mas, pero también que es mucho mas difícil de transportar y de guardar. Como ya sabréis, en la caja de inicio, además de un par de librillos de reglas, dados y fichas pre generadas, encontraremos un mapa reutilizable, junto con bases y varios peones, planchas de cartón con la imagen de los personajes y PNJ's para montar en las bases incluidas. Pero curiosamente, las ilustraciones incluidas no coinciden siempre con las de los peones del Bestiario. Mas teniendo en cuenta que la Caja de Inicio es bastante posterior al manual de monstruos, parece que hubieran usado dibujos que desecharan en primer lugar para el Bestiario. Pasemos a dar un vistazo a las diferencias:

Boggard


Doppelgänger


Elementales de Aire, Tierra, Fuego y Agua



Ghost (Fantasma)


Orco


Esqueletos y Campeón Esqueleto


Araña Gigante


Troglodita


Lobo
Aunque hay que señalar que la ilustración del lobo de la caja de inicio luego es utilizada en el Bestiario, ya no como lobo si no como Huargo (Warg)


Goblin
En la caja de inicio no hay figuras de tamaño pequeño, por lo que la imagen es la misma, solo que montada sobre una plancha de tamaño mediano.


Zombie