The Lone Wolf, lo nuevo de Cubicle 7

"Corres por el bosque enmarañado, perseguido por una turba de viciosos Giaks. En algún lugar en la distancia una jauría de Doomwolves aúlla. Más adelante se puede escuchar el rugido de la cascada, cortando tu camino.
¿Qué haces ahora? "


En The Lone Wolf Juego de Aventuras eres un señor Kai - monjes-guerreros valientes y nobles jurados a proteger el reino de Sommerlund de la maldad de los Señores de la Oscuridad - teniendo aventuras a lo largo del mundo de Magnamund. Tú y tus amigos os enfrentáis a aterradores enemigos y a descubrir parcelas diabólicas, trabajando juntos para superar los planes malvados de los Señores de la Oscuridad y salir victoriosos

El juego se puede jugar nada más sacarlo de la caja - puedes preparar tu primera aventura en pocos minutos tras abrir la caja. El juego, también es fácil de aprender, la primera aventura supone un tutorial de cómo jugar.!

A medida que subes en experiencia, se pueden agregar características adicionales para dotar al juego de profundidad adicional. Hay un montón de ellas incluidas en la caja de juego, y más se incluirán en las próximos suplementos. Los jugadores experimentados pueden sumergirse directamente con todas las opciones incluidas, mientras que los nuevos jugadores pueden adaptar la curva de aprendizaje para su grupo.

Los librojuegos de  Lone Wolf de Joe Dever introdujeron una generación de juegos de fantasía - ahora la leyenda continúa con el Juego de Aventuras de The Lone Wolf. Misiones épicas, combate emocionante, y un mundo de peligrosas aventura espera por delante!

El Juego de Aventuras de The Lone Wolf está escrito por Joe Dever, August Hahn, Vincent Lazzari, Richard Harrison, Gary Astleford y Andrew Kenrick, con ilustraciones de Jon Hodgson y Scott Purdy, mapas por Francesco Mattioli y maquetación y diseño de Paul Bourne.

Ya  se encuentra en pre venta desde el sitio web de Cubicle 7 y se puede bajar gratuitamente un pdf desde RPGnow para ir comprobando su calidad.