Pathfinder: La Guerra de los Reyes Fluviales, Forjador de Reyes

¿Pueden dos reyes confiar el uno en el otro? El rey Irovetti, governante de Pitax y rival en potencia de los líderes de las Tierra Robadas Orientales, abre sus puertas y ofrece hospitalidad a los señores de dicho reino. En el interior de su ciudad de frívolos lujos y simple decadencia, se celebra un torneo que se supone debería fomentar la paz y la concordia, pero que está plagado de peligros. ¿Es sincera la buena voluntad del rey Pitax, o alberga algún objetivo más siniestro? ¿Y están los PJs destinados a vencer a un oponente que controla no solo a una nación sino que tiene como aliado a otro mortífero reino?

Este volumen de la senda de aventuras incluye:
  • La Guerra de los Reyes Fluviales, una aventura del juego de rol Pathfinder para personajes de 13º nivel, por Jason Nelson.
  • Un viaje por las vacías maravillas y las lúgubres sombras de la ciudad oprimida de Pitax, por Mike Ferguson.
  • Un implacable estudio sobre la doctrina revestida de hierro de Gorum, el dios de la batalla, por Sean K Reynolds.
  • Las aventuras de Pathfinder Ollix Kaddar en los fosos de gladiadores de Tymon en los diarios de Pathfinder, por Steven E. Schend.
  • Cuatro nuevos monstruos, por Julian Neale y Sean K Reynolds.
Este es el quinto cuadernillo de la Senda de Aventuras de Forjador de Reyes, solo falta uno mas para acabar la colección, e inmediatamente después vendrá Concejo de Ladrones (Council of Thieves), junto con una enorme lista de novedades para Pathfinder por parte de Devir, pues para junio/julio se espera el segundo volumen del Bestiario, así como la caja de peones del primero, los peones de la Senda de Aventuras de El Auge de los Señores de las Runas, sin olvidarnos de la Caja de Inicio, tan esperada por muchos y que supone una genial introducción al juego de rol para todo aquel que desee acercarse. Muchas expectativas ha generado Devir como antesala de las vacaciones de verano, veremos si pueden cumplirlas.