Novedades sobre Dragon Age en español

Después de algún tiempo de espera por fin nos llegan noticias sobre los planes de Edge para su linea de juego de Dragon Age. Ya habíamos comentado los planes de la editorial madre, Green Ronin, sacando la tercera caja para niveles 10 en adelante, pero solo a modo de coleccionista, pues ya estaba trabajando en el Core Book, un único libro en tapa dura que reuniría y ampliaría el contenido de las tres cajas. En un principio el sistema se iba a basar en cuatro cajas, pero el cambio de planes por la casa que lo crea, llevó a una última caja sacada con ciertas prisas y pocos extras nuevos, mientras que toda la artillería se reservaba para su libro básico, que supondría la piedra base sobre la que sustentar todo lo demás. En esto que estábamos esperando ver cual era el camino que tomase Edge, que es la que trae al castellano este juego, y tenemos noticias. Al final se han decidido por completar las tres cajas y dejar en stand by el manual revisado. Y esto, teniendo en cuenta la manera de trabajar de esta editorial significa la muerte de la linea. Como ya ha pasado con Warhammer 40.000 en Rogue Trader y Dark Heresy, o con el práctico abandono de otras lineas de rol, parece que no hay demasiado interés. Sacarán la última caja y olvidáos de ver en español el manual revisado. Una pena, porque este manual no solo era una agrupación de las tres cajas, si no mucho mas, sic!
El Set 3 de Dragon Age ya está terminado de traducir, y en breve pasa a maqueta, así que avanzamos por ahora sin problema.
Ya hemos comentado varias veces sobre Dragon Age y este Set 3 y el manual nuevo. Decidimos hacer el Set 3, en lugar de directamente el último (que nos gusta mucho), por no dejar colgados a los jugadores que compraron el set 1 y 2. El libro nos encantaría hacerlo, pero por ahora, nos hemos fijado el objetivo de cerrar los 3 Sets básicos y luego ya veremos que decís, que dicen las ventas, las tiendas... y tomaremos una decisión al respecto. Lo que más nos gustaría es hacer también esa recopilación.