¿Y por qué tienes esa cruz en tu departamento?





Es una forma de meditación.
¿Cómo es eso?
Yo contemplo el momento en el jardín. La idea de permitir tu propia crucifixión.
Pero si no eres cristiano, entonces, ¿en qué crees, amigo?
Creo que la gente no debería hablar de esta mierda en el trabajo.
Espera, espera. Hemos estado juntos por 3 meses...
...y aún no sé nada de ti.
Hoy, en lo que estamos metidos ahora...
...hazme una cortesía, ¿sí?
No estoy tratando de convertirte.
Oye, yo me considero un realista.
Puesto en términos filosóficos...
...soy lo que llaman un "pesimista".
Y qué significa eso?
Que soy malo en las fiestas.
Déjame decirte... tampoco eres bueno fuera de las fiestas.
Creo que la conciencia humana es un trágico paso en falso en la evolución.
Nos volvimos demasiado conscientes.
La naturaleza creó un aspecto separada de sí mismo.
Somos criaturas que no deberíamos existir según la ley natural.
Oye, eso suena bastante jodido, Rust.
Somos cosas que operamos bajo la ilusión de tener una identidad.
Una creación de experiencias y sentimientos sensoriales.
Programados, con una total garantía de que todos somos alguien...
...cuando de hecho, todos somos nadie.
Yo no escupiría esa mierda si fuera tú.
Las personas por aquí no piensan de esa forma.
Yo no pienso de esa forma.
Creo que lo honorable que nuestra especie puede hacer es negar nuestra programación.
Dejar de reproducirnos.
Caminar de la mano hacia la extinción.
Una última medianoche, hermanos y hermanas escapando de un mal negocio.
Y, ¿cuál es el punto de levantarte por la mañana?
Me digo que seré testigo...
...pero la verdadera respuesta
es que es, obviamente mi programación.
Y no tengo la constitución para el suicidio.
Mala suerte en escoger este día para conocerte.
Por 3 meses no escucho una palabra de ti, y...
 Tú preguntaste.
 Sí.
Y ahora te suplico que cierres la puta boca.
Este lugar me da un mal sabor.
Aluminio.
Cenizas.
Puedo oler la "psicosfera".
Tengo una idea.
Hagamos que el auto sea un lugar de meditación silenciosa desde ahora, 
¿de acuerdo?




Yobailopogo!