Buenas noticias de EDGE para la Llamada de Cthulhu

Nos llegan buenas noticias desde EDGE para su linea de La Llamada de Cthulhu. Si bien hace poco que nos hacíamos eco de la futura publicación de una nueva campaña para este juego (enlace aquí), Los harapos del Rey (Tatters of the King), inédita en castellano. En esta ocasión podemos ver satisfecha la demanda de muchos aficionados que no lograban encontrar la pantalla del juego en ninguna parte, agotada desde hacía un par de años. En este momento la Pantalla del Guardián se encuentra en reposición y en próximas fechas estará en las estanterías de las tiendas del Hobby. 


La excusa en aquel momento para no reponerla era las dudas generadas dentro de la propia EDGE sobre qué hacer, si continuar con su linea de la Sexta edición (Edición Primigenia) o lanzarse hacia la nueva y Séptima edición que es en la que está inmersa la casa madre Chaosium, propietaria de los derechos. La cuestión de sacar una pantalla para un juego que pudieran abandonar en breve, teniendo que sacar otra pantalla para una nueva versión del juego dejaba colgados a muchos aficionados que habían perdido la oportunidad de completar este gran juego. 

La apuesta por revitalizar esta edición parece total por parte de la empresa que tiene sus derechos para publicar en castellano y nos felicitamos por ello. La Llamada de Cthulhu se merece el mejor de los tratos y el mayor de los cariños por parte de sus editores. Y parece que no se parará aquí pues ya hay mas planes sobre alguna campaña mas (Horror en el Orient Express) y otro libro de módulos cortos, Blood Brothers (Hermanos de sangre),. Larga vida a Cthulhu. Sigan jugando!!