Sistema Cypher, Libro de Reglas

Una campaña con el Sistema Cypher de horror victoriano? De alta fantasía? Espionaje? Una ópera espacial que abarque la galaxia? Con el reglamento del Sistema Cypher, jugar a cualquiera de ellos es tan fácil como jugar con The Strange o Numenera. Lleva el Sistema Cypher a los límites de tu imaginación con este amplio libro de reglas que extiende el sistema a la fantasía, la ciencia ficción, horror, época actual, y a la creación de superhéroes con cualquier ajuste que te puedas imaginar!

El reglamento del Sistema Cypher adapta el aclamado por la crítica sistema Cypher, galardonado juego de reglas, que impulsa Numenera y The Strange a una gama ilimitada de campañas y géneros, te da las reglas completas establecidas (junto con docenas de reglas y opciones específicas de cada género) y cientos de opciones para personajes, criaturas, Cyphers, y otros recursos. Es todo lo que necesitas para reproducir prácticamente cualquier juego usando las reglas del sistema Cypher.

Si ya eres un fan de Numenera y / o The Strange, encontrarás nuevos descriptores, focos, tipos, criaturas, Cyphers y artefactos que puedes utilizar en tu campaña al minuto de abrir el libro. Muchas de las reglas del género opcionales beneficiarán tu campaña. Hay páginas y páginas de contenido que puedes utilizar en tu juego, incluso si nunca usaste el Sistema Cypher en otro género!

El reglamento del Sistema Cypher te da 416 páginas de opciones de personaje, equipo, las reglas del juego, la cobertura especial de los géneros clave, criaturas, PNJs y cyphers.
  • Las reglas completas del juego
  • Normas y consejos-específicos de cada género para juegos de fantasía, juegos modernos, juegos de ciencia ficción, horror, y superhéroes
  • Reglas para temas tales como vehículos de combate, manualidades, y perspicacia, entre otros
  • Cuatro nuevos tipos de personajes, cada uno personalizables para las necesidades de su entorno
  • Más de 50 descriptores y 70 focos
  • Cargas de equipos y cientos de Cyphers y artefactos
  • Cerca de 70 criaturas y PNJs
  • Grandes consejos para DJ en la adaptación del sistema de Cypher a una variedad de entornos, y en el funcionamiento de divertidas, atractivas y de ritmo rápido, sesiones fáciles para jugar por el DJ

Inicia una nueva campaña ambientada en una tierra de fantasía de duendes y criaturas feéricas, un entorno de ciencia ficción que abarque la galaxia, o un juego de terror acuchillador moderno, añade montones de nuevas opciones a Numenera o Strange. El reglamento del Sistema Cypher te da todo lo que necesitas para llevar el juego que deseas jugar con el sistema Cypher aclamado y premiado, y simplemente divertido para jugar!