Compra: El Auge de los Señores de las Runas + Peones

Ya está en casita, junto con el resto de manuales de Devir para Pathfinder, El Auge de los Señores de las Runas junto con los Peones de la misma Senda de Aventuras.


La edición aniversario que Paizo sacó para conmemorar su primera Senda de Aventuras, y que aglutinaba en un solo volumen de tapa dura los seis libretos en que había salido inicialmente. Es el único caso en que se ha optado por sacar conjuntamente toda una senda, aunque en otros países si que hemos visto mecenazgos para hacerlo con otras campañas (supongo que con permiso expreso). Conjuntamente encontramos la colección de peones que representan la mayoría de bichejos a aplastar durante la aventura, y digo la mayoría porque no están todos. Es imprescindible tener la caja de Peones del Bestiario para poder usarlo, primero porque faltan algunos enemigos incluidos en la caja, y porque necesitaremos de las bases que este conjunto no trae.


En comparación con el manual, vemos que los peones son de igual tamaño, incluyendo ocho láminas de cartón duro, impreso por ambas caras, con diferentes tamaños de peones (pequeños, medianos, grandes y enormes). Me hubiera gustado sacar alguna foto mas y de mejor calidad, pero estoy sin cámara y el móvil da solo para ésto, sic!


La familia Pathfinder va aumentando y sigue teniendo muy buena pinta. En cuanto al Bestiario 2 he preguntado en la tienda y además de echar pestes con la política de comunicación de Devir, lo que me ha quedado es que nunca avisan nada antes de una o dos semanas cuando les pasan una lista de novedades para pedir. Por lo que parece difícil que llegue en agosto, y si a esto le sumamos que todo lo sacan para final de mes (sobre el día 25 o así) no lo esperéis para antes de finales de septiembre. Toca armarse de paciencia y seguir con atención los acontecimientos. Sigan jugando!!!