Dark Heresy 2nd Edition Enemies Without (FFG)

"La abominación del alienígena no tiene fin. No permitas que ningún disfraz te sensibilice para permanecer a su lado - no puede haber ninguna duda cuando la supervivencia de la humanidad como especie está en juego ".
- Inquisitor Kartize, Ordo Xenos

Nuevas amenazas roen sin cesar las fronteras del Imperio. A pesar de las correctas e innumerables Guerras de Purgación, la amenaza xenos crece en el sector Askellon. Contra estos seres insensibles y monstruosos, allí está sólo el escudo brillante del Ordo Xenos. Con Enemies Without (Enemigos de afuera) suplemento para Dark Heresy Segunda edición, tú y tus compañeros Acólitos podréis tomar vuestros lugares como miembros del Ordo Xenos y estar en contra de la herejía traída por estos extranjeros desde sus extrañas estrellas. Enemies Without ofrece un montón de detalles sobre las razas xenos de Warhammer 40.000, docenas de oportunidades para las investigaciones de escena o para purgar al extraño. Con los nuevos trasfondos, papeles, y el foco sobre los vehículos, Enemies Without es una herramienta para cualquier acólito en el Milenio Oscuro!

Se van completando los suplementos para esta nueva edición de Dark Heresy, llevando el juego a los tres grandes ordos de los que se compone el cuerpo de Inquisidores del Emperador de Terra. Enemies Within (Ordo Hereticus) del que ya hablamos en el blog, Enemies Without (Ordo Xenos) y falta ver cual se corresponderá con el Ordo Malleus. Juntamente con la campaña de Forgotten Gods esta nueva edición del primer juego de rol del universo de Warhammer 40.000 está cumpliendo con todas las expectativas generadas. Una pena que no lo vayamos a ver en español, tras que la licencia de EDGE caducará y dejase tirados los proyectos de Rogue Trader y Only War. Pero nunca es tarde para aprender algo de inglés y ejercitarlo con un material tan bueno. Sigan jugando!!