Pathfinder Adventure Path: Hell's Rebels Player's Guide

Rebeldes del Infierno: Guía del Jugador da a los jugadores toda la información libre de spoilers, inspiración y nuevas reglas que vais a necesitar para crear personajes preparados para profundizar en la aventura y la emoción de la Senda de Aventuras Rebeldes del Infierno (Hell's Rebels).

En su interior, los jugadores de esta campaña encontrarán todo lo que necesitan para crear trasfondos para personajes vinculados a personalidades y eventos vitales a los temas de esta Senda de Aventuras de rebelión urbana y la construcción de un grupo sedicioso para luchar contra la tiranía opresiva de la Casa Thrune, junto con nuevos rasgos específicos para esta campaña que dan a los aventureros audaces el límite que tendrán que asumir con las peligrosas amenazas a las que se enfrentan en la Senda de Aventuras: Rebeldes del Infierno. Esta guía del jugador también cuenta con un vistazo de la ciudad de Kintargo donde la aventura se lleva a cabo, así como diversas opciones de clase y asesoramiento para preparar a los héroes para asumir la campaña Rebeldes del Infierno.

No permitas la opresión! Reúne a tus aliados y deja que la Guía del Jugador rebeldes del Infierno encienda la mecha en tu aventura para salvar a la ciudad de Kintargo.

Ya disponible en descarga gratuita a través de la página de Paizo.