Pathfinder Society Quest: Phantom Phenomena

Pathfinder Society Quest: Phantom Phenomena

Una serie de seis misiones diseñadas para personajes de nivel 1.

Fenómenos extraños han atormentado a la gente del  sudeste de Ustalav durante décadas, y estos eventos son más fuertes y más peligrosos cada año que pasa. Con la esperanza de descubrir los orígenes de estos relámpagos rojos y apariciones espectrales, el Dr. Quolorum de la Escuela Sincomakti de Ciencias ha formado un equipo de asistentes capacitados. ¿Pueden los PJs ayudar al profesor a desbloquear el secreto que mora por encima del Lago Linterna?

Phanton Phenomena (Fenómenos Fantasmales) incluye seis aventuras de 1-hora que llevan a los PJs a un pueblo supersticioso, un bosque golpeado de lleno por los relámpagos, un antiguo monolito Kélido, una casa solariega encantada, una universidad de ocultismo, y, finalmente, a las montañas de ahogadas por la tormenta. Experimenta las aventuras en cualquier orden para crear una historia única.

Estas misiones están diseñadas para ser jugadas en la Sociedad de Exploradores de Juego Organizado, pero pueden ser fácilmente adaptadas para su uso con cualquier mundo.

Escrito por Brian Duckwitz, Cole Kronewitter, y Nicholas Milasich.

Inaugura la séptima temporada de la Sociedad Pahtfinder, Year of the Serpent (El año de la Serpiente) con este conjunto de aventuras cortas gratuitas, de libre descarga en la web de Paizo.