Resumen de reglas para Dresden files disponible

Ya está disponible el resumen de reglas para The Dresden Files que Nosolorol ha traido al mercado hispano hablante después de su éxito sin paliativos en el mundo anglosajón. Basado en el sistema FATE que tan bien vamos conociendo, usa como trasfondo las novelas de Jim Butcher sobre el mago de alquiler que ayuda a resolver crímenes de carácter sobrenatural. Cabe destacar que Butcher es amigo personal de Fred Hicks, creador del sistema FATE y que se basó en sus novelas para desarrollarlo, por lo que todo se adapta como anillo al dedo. Y eso es algo que podeis comprobar con este pequeño resumen de las reglas empleadas que solo ocupa dos páginas dobles, con todo lo necesario para desarrollar la partida en la que andamos metidos.
Más allá de la superficie «normal» del mundo existen cosas y personas de las que la mayoría de nosotros no queremos saber nada y, si alguna vez nos las encontramos, haremos todo lo que podamos para olvidarlas.
La gente no ve lo que no quiere ver.
Pero eso nos pasa a la mayoría de nosotros. Y vosotros... vosotros no pertenecéis a esa mayoría.




en la parte derecha de la pantalla justo debajo de la portada del libro como Resumen The Dresden Files: Juego de rol (1,66 MB)