Nuevo trasfondo para D&D: Cazarrecompensas urbano



Antes de convertirte en un aventurero tu vida ya estaba llena de conflictos y excitación, puesto que te dedicabas a rastrear a gente por un precio. Al contrario de otra gente que recolecta recompensas, no eres un salvaje que persigue a su presa a través de los páramos yermos. Tu negocio es lucrativo, en el lugar en que vives, que usualmente pone a prueba tus habilidades e instintos de supervivencia. Y lo que es mas, no te encuentras solo como otros cazarrecompensas salvajes, normalmente interactuas con los bajos fondos criminales y con otros cazarrecompensas, manteniendo contactos que te ayuden en tu tarea. 

Puedes ser un astuto caza-ladrones, merodeando por los tejados para atrapar a uno de los rateros de la ciudad. Quizá seas alguien que atiende a los cotilleos de la calle, atendiendo a las cosas de ladrones y bandas organizadas. Puedes ser un enmascarado de terciopelo que se mezcla con la alta sociedad y círculos de nobleza para atrapar a los que hacen presa de los mas ricos, ya sean levanta carteras o artistas del engaño. La comunidad donde desarrolles tu trabajo puede ser una de las grandes metrópolis de Faerûn como Aguas profundas o la Puerta de Baldur, o puede que una población menor como Luskan o Yartar -  cualquier lugar lo suficientemente grande como para tener un suministro constante de presas.

Como miembro de una compañía de aventureros, puedes encontrar particularmente difícil seguir una agenda de trabajo que no encaje con los objetivos del grupo - pero por otra parte podrás centrarte en mayores objetivos con su ayuda.

Competencias de habilidad: elige dos entre engañar, intuición, persuadir y sigilo.
Competencias en herramientas: elige dos entre un tipo de set de juego, un instrumento musical y útiles de ladrón.
Equipo: un conjunto de ropas apropiadas a tus tareas y una bolsa que contenga 20 piezas de oro.

Rasgo: Oreja al suelo
Mantienes el contacto con gente en el segmento de la sociedad donde se encuentran tus presas. Esta gente puede estar relacionada con el submundo criminal, los avatares de la gente de la calle o ser miembros de la alta sociedad. Esta conexión se manifiesta como un contacto en la ciudad que visites, una persona que te dota de la información sobre el lugar y sus gentes. 

Características sugeridas
Usa las tablas del trasfondo criminal en el Manual del Jugador como la base de los rasgos y motivaciones de tu cazarrecompensas, modificándolas para encajar con tu personaje.
Por ejemplo, tu vínculo puede referirse a otro cazarrecompensas o las organizaciones o individuos que te contratan. Tu ideal puede asociarse con tu determinación de siempre atrapar a tus presas, o con tu deseo de mantener tu reputación de ser de confianza.