Primer avance de la Guía del Aventurero de la Costa de la Espada (D&D 5)

Wizards of the Coast ha liberado el primer avance de la Guía del Aventurero de la Costa de la Espada (que saldrá a la venta 03 de noviembre) como parte del fin de semana de juegos solidarios de Extra Life. Al alcanzar diferentes objetivos monetarios se irá dando a conocer el contenido adicional. Este primer avance es del prefacio del libro, e introduce la guía y la historia de la creación de Reinos Olvidados. La tabla de contenido es el siguiente, si logran recaudar $ 50.000.



Explora la Costa de la Espada con este escenario de campaña del juego de rol mas grande del mundo.

Bienvenido a la Costa de la Espada - una región de Faerûn que comprende brillantes paragones de civilización y cultura, peligrosos lugares cargados de miedo y maldad, y abarcando a todos un desierto que ofrece a cada explorador una gran oportunidad y a la vez promete un gran peligro.

Mientras que la Guía del Aventurero de la Costa de la Espada es un recurso valioso para los Dungeon Masters, se ha diseñado con la mente en los jugadores y sus personajes como lo más importantes. Hay un gran número de nuevas opciones de personajes para intrigar e inspirar a todos los miembros del grupo de aventureros.

Para su uso con la quinta edición de D&D en conjunto con el Manual del Jugador, La Guía del Dungeon Master y el Manual de Monstruos, esta guía provee del escenario, historia y opciones de trasfondo necesarios para usar en cualquier partida ambientada a lo largo de la Costa de la Espada de los Reinos Olvidados.