Warhammer Quest: El juego de cartas

Héroes legendarios unen sus fuerzas para enfrentarse a los muchos peligros de una mazmorra cavernosa en Warhammer Quest: El Juego de cartas de aventura! En este juego de aventuras mazmorrero de cooperación, tú y hasta tres amigos os convertís en algunos de los héroes más emblemáticos del Viejo Mundo, inmerso en una lucha desesperada por sus vidas. Te enfrentas a Ghouls, Goblins, Skavens, murciélagos gigantes, y enjambres de ratas. Los monstruos se esconden en cada sombra y en cada esquina de los corredores de las mazmorras. Por otra parte, los ataques parecen estar impulsados por algún enemigo mas poderoso que acecha más profundamente en la guarida, y sois los únicos héroes que posiblemente podrían tener una oportunidad de detener a este malvado villano.


Para sobrevivir, será necesario trabajar juntos y reunir cada onza de vuestra considerable fortaleza. Abrasa a tus enemigos con bolas de fuego como un brillante mago del Imperio, deja que tu rencor alimente tus golpes de hacha como un enano rompehierros, da rienda suelta a ráfagas de flechas como un elfo del bosque guardasenderos, o invocar las bendiciones de los dioses como un sacerdote guerrero de Sigmar. Cualquier héroe en el que te conviertas tendrás acceso a cuatro talentos de gran alcance que necesitarás para utilizar de manera eficiente a lo largo del viaje. Si sobrevives el tiempo suficiente, podrás incluso ser capaz de mejorar estos talentos, avanzando en ellos y con la vinculación con los objetos que encuentres en tu camino.


Tu héroe comienza con cuatro cartas de acción únicas, que te permiten atacar a tus enemigos, ayudar a tus aliados, explorar la mazmorra, y recuperarte de tus heridas. Para realizar cualquiera de estas acciones, sin embargo, debes usar la tarjeta de la acción apropiada, que luego quedará agotada y no podrá ser utilizada de nuevo hasta que otro efecto recupere la tarjeta.

En consecuencia, es necesario coordinar tus tácticas con tus compañeros de equipo para asegurarse de que no te encuentres de repente paralizado a lo largo de tus esfuerzos para matar a tus enemigos y abrirte camino a través de túneles, cavernas, y las cámaras subterráneas del juego. El equilibrio es fundamental, y hay que aprender la mejor manera de usar los puntos fuertes de cada uno.

Warhammer Quest, el juego de cartas, estará en breve disponible desde Fantasy Flight Games y habrá que esperar a a ver si EDGE se decide a traducirlo para su venta en España.